TÉRMINOS Y CONDICIONES

PEDIDOS Y PAGO

  • Al realizar el pedido, acepta que todos los detalles que proporciona a Axiomcc con el fin de comprar productos son precisos y completos en todos los aspectos.
  • Cuando su pedido esté completo, se le pedirá que proporcione datos personales y de pago. Usted nos otorga permiso para realizar dichos controles a través de nuestro proveedor de pago 2Checkout según sea necesario.
  • El precio y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de stock requerida y la aceptación por parte de Axiomcc.
  • Los artículos agregados a su cesta en el sitio web no se reservarán para usted y estarán disponibles para la venta a otros clientes que naveguen en la tienda en línea al mismo tiempo. Sin embargo, las ventas no se confirmarán hasta que el pedido se envíe desde el almacén y el pago se realice con éxito.
  • Las ofertas promocionales, los vales de regalo y los códigos no se pueden usar en productos en oferta ni en conjunto con ninguna otra oferta, a menos que se indique lo contrario, y se pueden retirar en cualquier momento sin previo aviso.
  • Usted certifica que el método de pago que está utilizando es el suyo propio, es un delito utilizar un nombre falso o una tarjeta de crédito inválida conocida para ordenar. Cualquier persona atrapada ingresará por completo y los detalles de las órdenes ficticias se transmitirán a la policía.
  • No se aplicará ningún cargo a las tarjetas de crédito/débito o cuentas de Paypal hasta el punto de envío o aceptamos su pedido.
  • Si alguno de los productos de su pedido no está disponible, nos comunicaremos con usted por correo electrónico, luego intentaremos completar su pedido desde la tienda y confirmar los detalles de cualquier cancelación realizada donde el cumplimiento no haya sido posible.
  • No podemos hacer modificaciones a un pedido después del punto de envío. Si desea realizar algún cambio antes del envío, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente en Tailandia: +66 99 229 3226 y envíe un correo electrónico: axiomcc.co@gmail.com
  • Los precios se mostrarán en moneda australiana en dólares australianos (AUD). Todos los precios totales de los productos que se muestran en la página de pago representan el precio total a pagar por el cliente por los artículos, independientemente de la dirección en cada país para la entrega y no ofrecemos reembolsos de IVA en ningún pedido.
  • Las autoridades aduaneras locales pueden aplicar aranceles e impuestos de importación locales y declaramos el valor total de la transacción de todos los paquetes.

​Aceptación de pago

  • Aceptamos el siguiente pago durante los servicios de 2Checkout;
    Visa, Master Card, American Express, JCB, PayPal y E-vouchers
  • Procesaremos sus pagos de forma segura a través del sistema de pago 2Checkout y todos los detalles de pago serán encriptados. Todos los detalles de la tarjeta almacenados se almacenarán de forma segura en los servidores seguros de 2Checkout.

Cheques Regalo y Código Promocional

  • Los cupones de regalo y el código de cupón se pueden canjear para comprar productos Axiomcc con el precio completo. Y exclusivo en la web Axiomcc.co.
  • Los cupones de regalo y el código de cupón no se pueden usar junto con ningún otro descuento u otro código de cupón.
  • Si el valor de un pedido es menor que el valor del cupón, el saldo no utilizado de los cupones de regalo no se reembolsará ni se acreditará después de ese tiempo.

errores

  • En caso de errores en el sitio web, Axiomcc se reserva el derecho de reembolsar su pedido antes de que se envíen los productos.
  • Si el producto ya no está disponible, Axiomcc se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido y los clientes serán notificados y reembolsados ​​por el costo total del pedido pero sin compensación.

Transporte

  • Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en TAILANDIA .
  • Los plazos de entrega variarán de un país a otro. Tenga en cuenta que para los pedidos en el extranjero, los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador. Si el cliente se niega a pagar estos cargos y se devuelve el paquete, se reembolsará el pedido sujeto a una tarifa de reposición del 30 % y al costo de envío. Para obtener más información sobre las tasas impositivas de su país, comuníquese con su oficina de aduanas local.
  • Hacemos todo lo posible para comunicarnos con los proveedores de envío para rastrear sus artículos y asegurarnos de que lleguen a tiempo. Todavía somos estructuralmente una pequeña empresa, así que espere 1 a 2 días hábiles entre la realización de su pedido y el envío, permitiendo un día adicional si realiza el pedido el fin de semana.
  • Todos los pedidos internacionales se enviarán a través de DHL y estarán sujetos a las tarifas de DHL. Se aplicará el envío gratuito en todos los pedidos superiores a $300AU.
  • Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico a axiomcc.co@gmail.com
  • Axiomcc se reserva el derecho de rechazar o cancelar un pedido por cualquier motivo. Si su pedido se cancela después de que se haya cargado su tarjeta de crédito (u otra forma de pago), emitiremos un crédito a su tarjeta de crédito (u otra forma de pago) por el monto del cargo. Nos comunicaremos con usted si se cancela alguna parte de su pedido.

RETORNO

error de fabrica

  • En caso de que encuentre un error de fabricación, tome una foto de un error y envíe un correo electrónico para usar en el título "error de fábrica: su nombre" envíelo a través de axiomcc.co@gmail.com . Nos pondremos en contacto con usted directamente lo antes posible para devolver el producto, disculpe las molestias.
  • Solo se aceptan devoluciones en línea para artículos comprados directamente de Axiomcc. si ha comprado su artículo de nuestro distribuidor autorizado, debe devolver el artículo directamente al distribuidor autorizado o donde se compró el artículo.

Política de servicio de reparación

  • Axiomcc ofrece un servicio de reparación gratuito (sin incluir el costo de envío) para el producto de por vida con un comprobante de compra válido.
  • Tenga en cuenta que, si bien Axiomcc hace todo lo posible para reparar los artículos a su estado original, es posible que se necesiten ligeras modificaciones en la combinación de colores, el material y el hardware utilizado.
  • Tenga en cuenta que las reparaciones pueden demorar hasta 2 semanas en procesarse desde que recibimos su paquete, en caso de que haya comprado con nuestro distribuidor autorizado, comuníquese directamente con nuestro distribuidor y tenga en cuenta una semana adicional para un proceso.

AXIOMCC - HECHO EN LA CIUDAD DEL PECADO.